¿Tienes dudas?
No te preocupes, te damos respuesta a algunas de vuestras preguntas más frecuentes y si aún así tienes más dudas puedes contactar con nosotros en hola@coroko.es o en el teléfono de Coroko 96 254 25 78
¿Hay servicio a domicilio?
Estamos trabajando para incorporar el servicio a domicilio en Coroko, por el momento ofrecemos sistema de Take Away directamente en el restaurante o haciendo el pedido de manera anticipada en el teléfono 96 254 25 78
¿Se puede reservar mesa?
Al tratarse de un restaurante en formato fast food no es posible reservar mesa, pero no te preocupes la rotación de mesas es rápida.
¿Tenéis comida sin gluten?
Sí, tenemos una gran variedad de propuestas sin gluten.
Quiero trabajar con vosotros ¿Qué hago?
Puedes enviarnos tu currículum a hola@coroko.es o entregarlo impreso en Coroko Gandia.
¿Qué es eso de Gastronomía Consciente?
Gastronomía Consciente es como llamamos a nuestra forma de hacer las cosas, la filosofía de Coroko. Apostamos por un estilo de vida responsable sin renunciar al sabor y al placer de comer. Sabiendo que nuestras acciones tienen un efecto en el bienestar de las personas que engloban nuestros universo, clientes, trabajadores, colaboradores, medio ambiente… tratamos de construir un mundo mejor y más sostenible.
Más en: Gastronomía Consciente
