Ser celíaco ya no es un problema para salir a comer o cenar por Gandia

Conscientes de los problemas que genera en muchas personas la intolerancia al gluten, en Coroko contamos con una gran variedad de elaboraciones sin gluten: el pollo a la brasa, patatas, nuggets, ensaladas y helados entre otros
La enfermedad celíaca es una intolerancia permanente al gluten que obliga a las personas que la padecen a cambiar sus hábitos alimentarios, eliminando de su dieta esta proteína que se encuentra en gran parte de los cereales como el trigo, la cebada, la avena o el centeno. Desde que se detectara esta enfermedad, la labor de las asociaciones de celíacos ha contribuido a divulgar sus efectos y sus soluciones.
En Coroko somos conscientes que ofrecer opciones sin gluten es un asunto muy serio que requiere conocimientos y responsabilidad. Desde el inicio adquirimos el compromiso de ofrecer elaboraciones aptas para celíacos. Tener nuestro propio obrador, en donde preparamos diariamente y de manera artesanal las elaboraciones facilita la labor de control y seguimiento en todo el proceso. Tenemos muy en cuenta la contaminación cruzada, entre otras acciones hemos dispuesto dos barbacoas diferentes para que en ningún caso un producto con gluten y otro sin gluten puedan llegar a cruzarse. Facilitamos información detallada a las personas que trabajan en Coroko para hacerles conscientes y comprometidas de lo que significa esta enfermedad y sus consecuencias.
Un menú sin gluten en Coroko podría constar de: pollo a l’ast, como complemento patatas fritas, ensalada o nuggets y de postre un flan o un helado de yogurt, una opción perfecta para salir a cenar o comer en Gandia.
Coroko es un restaurante familiar por ello hemos prestado mucha atención a la opción sin gluten para niños, para que podáis disfrutar en familia. Una opción de nuestro menú infantil 100% libre de gluten es: nuggets de pollo, para acompañar una patatas fritas o mini zanahorias y de postre manzana cortada o helado. ¡Ah! y con un regalo sorpresa, que no contiene gluten y hace que los más pequeños se lo pasen pipa.
Creemos que ser un restaurante de fast food no está reñido con cuidar y mimar a todos los que nos visitáis diariamente, por ello apostamos por continuar desarrollando acciones que acerquen nuestra filosofía de Gastronomía Consciente a la sociedad y nuestro empeño en gritar al mundo que comer rico y sano es posible.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!