Ser celíaco ya no es un problema para salir a comer o cenar por Gandia

menú sin gluten en restaurante de gandia

Conscientes de los problemas que genera en muchas personas la intolerancia al gluten, en Coroko contamos con una gran variedad de elaboraciones sin gluten: el pollo a la brasa, patatas, nuggets, ensaladas y helados entre otros

La enfermedad celíaca es una intolerancia permanente al gluten que obliga a las personas que la padecen a cambiar sus hábitos alimentarios, eliminando de su dieta esta proteína que se encuentra en gran parte de los cereales como el trigo, la cebada, la avena o el centeno. Desde que se detectara esta enfermedad, la labor de las asociaciones de celíacos ha contribuido a divulgar sus efectos y sus soluciones. 

En Coroko somos conscientes que ofrecer opciones sin gluten es un asunto muy serio que requiere conocimientos y responsabilidad. Desde el inicio adquirimos el compromiso de ofrecer elaboraciones aptas para celíacos. Tener nuestro propio obrador, en donde preparamos diariamente y de manera artesanal las elaboraciones facilita la labor de control y seguimiento en todo el proceso. Tenemos muy en cuenta la contaminación cruzada, entre otras acciones hemos dispuesto dos barbacoas diferentes para que en ningún caso un producto con gluten y otro sin gluten puedan llegar a cruzarse. Facilitamos información detallada a las personas que trabajan en Coroko para hacerles conscientes y comprometidas de lo que significa esta enfermedad y sus consecuencias. 

Un menú sin gluten en Coroko podría constar de: pollo a l’ast, como complemento patatas fritas, ensalada o nuggets y de postre un flan o un helado de yogurt, una opción perfecta para salir a cenar o comer en Gandia

Coroko es un restaurante familiar por ello hemos prestado mucha atención a la opción sin gluten para niños, para que podáis disfrutar en familia. Una opción de nuestro menú infantil 100% libre de gluten es: nuggets de pollo, para acompañar una patatas fritas o mini zanahorias y de postre manzana cortada o helado. ¡Ah! y con un regalo sorpresa, que no contiene gluten y hace que los más pequeños se lo pasen pipa.

Creemos que ser un restaurante de fast food no está reñido con cuidar y mimar a todos los que nos visitáis diariamente, por ello apostamos por continuar desarrollando acciones que acerquen nuestra filosofía de Gastronomía Consciente a la sociedad y nuestro empeño en gritar al mundo que comer rico y sano es posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *